sábado, 13 de julio de 2013

LO REAL G4 LIFE

portada Real G 4 Life Part 2 ñengo flow, disco Real G 4 Life Part 2, album portada Real G 4 Life Part 2 ñengo flow disco Real G 4 Life Part 2
Frases

1- Pero yo te trato bien por más
que me maldigas...

2- Sabes qué? que conmigo no es lo mismo de siempre,
sabes que yo soy diferente...

3- El sol sigue brillando y usted sigue encendía...

4- He vuelto y vine a calmar tus sentimientos.

5- ¡Por ti me encuentro enfermo las 24 horas!

6- La misión es atraparme, para sin miedo llevarme.

7- Es que me muero si te alejas
eres el volante y la llave que me maneja.

8- Abusa, abusadora me devoras
a cualquier hora y no pierdes el tiempo.

9- Transmíteme el deseo que cargas por dentro
no le pongas pausa y disfrutemos del encuentro.

10- No quiero queja
dale,  brinca la verja,
ven, yo voy a ser el responsable
de devorar tu piel.

11- Quiere devorarme, 
con su furia va a matarme.

12- Me tiene mal, mal
me tiene a punto de virar
una fiebre mortal,
que casi me quiere matar.

13- No creo en ilusiones, causo serias reacciones
controlo mis emociones, mi abuela me ha echao bendiciones.

14- Y una misión está buscando acción...
y es que siempre le curo cada vez su depresión.

15- Y yo estoy pa ti, si tu estás pa mi...mamy.

16- Solo una oportunidad
ahora verás que después de esto
no me olvidas.

17- Dice que mi dosis en el sexo descontrola
y me arranca el alma sin cuchillo, ni pistola.

18- El olor de tu piel me mata...
hace tiempo me tiene envuelto,
si la atrapo se lo demuestro.

19- No amarres fuego y liberemos la tensión...
la mejor ocasión tú sabes que va a ser esta.

20- Cuando tu te prendas que nadie nos detenga.

21- Le gusta cuando yo la dejo sin respiración,
tu eres mi atracción, mi adicción, 
por ti caigo en tentación.

22- Y deja que pase lo que pase
y aunque el tiempo se atrase
si te dejas llevar
yo te doy clase.

23- Como soy un animal Noe me quiere pa su arca.

24- Se pone bien loca
cuando mis manos la tocan

25- ¡Eres el calvario de mi cuerpo!

26- Quieres que te hable de mi?
tú mejor háblame de ti.

27- La vi bailando sola, ahi fue que empezó el movimiento
ahí fue que puse a rodar mi pensamiento...
me le pegué y le comenté el experimento
y me dijo que quería mezclar sus sentimientos...

28- Cuándo me dirá si existe contigo la oportunidad?

29- Cuando te meneas así...
cuando me lo haces así...
soy el dueño de lo que tu calgas ahí
aunque piensen mal de mi.

30- Atrévete y no me juzgues sin razón...
hoy mi cama se caliente por ti.

31- Tu eres una batalla en cuerpo y alma,
sexo... con calma.

32- Se ahoga el que no rema.

33- No pierdas el tiempo tratando,
estoy agonizando, yeaaa
porque me tienes delirando...
tu tentación me está matando.

34- Cuando se sienta sola
no lo piense y me llama.
Cuando me siento solo 
la quisiera en mi cama.

35- No hay seguro que tranque 
la fuerza del sistema que traigo contra ti,
pégate hacia mi,
no midas fuerzas en el tiempo
bésame y róbame el aliento mujer.

36- ¡No dejes que el deseo te confunda mami!

37- Esa ingrata me mata
yo quiero que sea mi gata
pa' darle una serenata
bajo el dulce amanecer.

38- Oye estamos juntos, mañana se acaba el asunto...
yo por mi lao, tu por tu lao mi amor y punto.

39- Abusadora, eres la campeona, cuando me devoras.

40- Por qué tanto te tardas?
Cuánto te falta?(habla claro beybe)
si lo que quieres tu 
es lo que quiero yo
y lo disfrutamos los dos...

41- No se sabe a donde viene, no se sabe a donde va
pero siempre que la pillo pa mi cama va.

42- Hablemos con el alma,
con sentimientos,
la ropa se desarma sola.

43- Estoy encendido porque tu todito es mío...

44-  Reina de la oscuridad que me mata en la intimidad.

45- Dentro de mi
escucho una voz 
que dice devórame.
Tu cuerpo pide acción
y yo te lo voy a dar.

46- Tu eres mi tentación
la que me brinda calma
y cuando me besa me desarma.

47- Mírame fijo a los ojos y dime lo que quieres...
cuando tu cuerpo se calienta el mio no se detiene...
la apariencia me engaña de vez en cuando y me deja delirando.

48- Cuando la pillo en el pasillo de camino a mi cuarto
el respeto le falto y hago que vuele alto.

49- Sigue caliente el deseo
y eres tu la tentación que me mata.

50- Me interesa su actitud 
cuando su alma me besa...
total recompensa.

51- Dentro de mi
siento una sensación 
que dice acaríciame.
Tu cuerpo pide acción
y yo te lo voy a dar.

52- Dame un poquito de amor
aunque después te lo lleves...

53- Siempre ta pendiente a calmar mi dolor,
pero siempre ta pendiente a darme su calor.

54- Haz lo que quieras conmigo
atácame sin miedo,
déjame en intensivo mujer...
quiero ser tuyo, el definitivo,
tu eres mi motivo
y pa´siempre te quisiera tener.








55- ¡Atrevida!
no frenes el deseo,
déjalo que corra.

56- ¡Bríndame alegría hasta el otro día!

57- Hay una historia explosiva
que de mi mente no se borra...
por ti estoy sufriendo, 
tu eres mi doctora
por ti me encuentro enfermo las 24 horas.

58- La calle me dio de todo y yo lo transformé a mi modo.


59- Besos de miel que me endulzan la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario